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BebeCito

Cuello, buenos ejercicios si tiene dolor de cuello al amamantar o alimentar con biberón

agosto 16, 2020

Cuello, buenos ejercicios. Puede ser muy agradable alimentar al niño pequeño, pero ya sea que estemos amamantando o alimentando con biberón, tendemos a sentarnos mal con el cuello. Aquí tenemos buenos ejercicios contra el dolor de la experta en ejercicio.

Cuello
Imagen de Adina Voicu en Pixabay

Problema: le duele el cuello cuando amamanta o le da biberón

Cuando amamanta o alimenta con biberón, tiende a sentarse con la cabeza demasiado inclinada hacia adelante, especialmente porque está sentada y mirando a su adorable bebé. Pero lo haces durante tantas horas todos los días y puede causar dolor en el cuello.

Ejercicio: 8 cifras para la vista 

Cuando trabaja con la visión, estimula y activa los músculos del cuello. También puede abusar fácilmente de sus ojos mirando fijamente a los ojos de su pequeña maravilla durante la alimentación, y el ejercicio de la vista aquí puede ayudarlo a enderezar su cuello más rápido y deshacerse de la ‘joroba madre’.

Cuello,

He aquí cómo:  Párese con la espalda larga. Si tiene tendencia a sentirse mareado, puede sentarse o pararse con la espalda contra una pared o en una esquina con paredes a ambos lados. Sostenga un lápiz frente a usted con un brazo de distancia de su nariz. Mueva lentamente el lápiz en un 8 horizontal frente a usted y siga la punta del lápiz con los ojos mientras mantiene la cabeza quieta. Repita 3-5 veces en cada dirección. Termina el ejercicio con un parpadeo rápido, en el que parpadeas lo más rápido que puedas, durante 10-30 segundos.

¡PROPINA!  Si se marea o se siente incómodo, puede intentar hacer solo una cifra de 8, reducir la velocidad o reducir la cifra de 8. Está bien comenzar con un 8 diminuto en cámara lenta.

 

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